COMO UNA REINA – Así posó Sharon Fonseca en una fotografía para anunciar que entró a su octavo mes de embarazo

0
2459

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se encuentra a pocos días de conocer a su primera hija, y los seguidores en redes sociales se encuentran a la expectativa del momento del alumbramiento.

La modelo venezolana Sharon Fonseca posteó una inédita fotografía en su feed de Instagram para anunciar a sus millones de seguidores que había llegado al octavo mes de embarazo, por lo que solo se encuentra a pocos días de conocer a la que sería su primera hija junto al empresario multimillonario Gianluca Vacchi.

“8 meses de este bello viaje! ✨siento como si alguien me presionó el botón de ‘pare’ últimamente y me tiene en modo de 🐌😂 pero estoy escuchando a mi cuerpo y tomando todo paso a paso”, comentó la criolla junto a la imagen donde posa sentada en un sillón luciendo su abultado vientre de embarazada, que ganó más de 200 mil me gusta en solo cuestión de horas.

En los comentarios los fanáticos de la divertida pareja no tardaron en hacer llegar sus deseos para su futura heredera, además de demostrar lo ansiosos que están de que por fin pueda darla a conocer en la comunidad digital.

Sharon y Gianluca han compartido con los seguidores todo el proceso del embarazo y la revelación del sexo de su hija.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí