COMO UNA REINA – Así luce Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, en sus nuevas fotografías

0
859

La representante de la belleza de Venezuela en el universo, Thalía Olvino, posteó algunas imágenes en donde está mostrando una nueva faceta de sí misma.

A pesar de su corta edad, Thalía Olvino, ganadora del Miss Venezuela 2019, ha demostrado que tiene lo que se necesita para cumplir con el legado que pesa sobre sus hombros en más de una ocasión, algo que han notado sus seguidores en las redes sociales y en sus participaciones en la pantalla. Por ejemplo, las últimas fotografías que dejó ver en su instagram las cuales le trajeron muchos comentarios positivos.

Los seguidores de la reina de 19 años le habían dicho en varias ocasiones que mostrara fotografías más elaboradas en sus redes para que así comenzara a posicionarse entre las favoritas para el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: “¿TENDRÁ ARTRITIS?” – Así criticaron los dedos de los pies de la Miss Earth Venezuela 2019, Michelle Roxana (+CAPTURA) 

La beldad, parece haberles hecho caso pues cambió totalmente su feed para mostrarse más regia y adulta.

en la mas reciente fotografía, podemos ver de cerca su rostro y la corona sobre su cabeza, esta espectacular imagen fue realizada por Alirio Vargas para la revista digital Reinas que inspiran la cual fue lanzada por la organización Miss Venezuela en agosto. “Creer, crear y soñar” fue la descripción que acompañó esta hermosa instantánea.

Como era de esperarse, los  fanáticos de  la belleza comenzaron a mostrar todo su apoyo para Olvino con los siguientes mensajes halagadores:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí