COMO UNA REINA- Así llegó Luiseth Manterán al Miss Universo 2021 desde Israel (+VIDEOS)

0
229

Finalmente la Miss Venezuela Universo 2021, Luiseth Manterán logró arribar a la ciudad de Eilat en Israel  para participar en el Miss Universo 2021.

La mirandina, Luiseth Materán  llegó al aeropuerto de la ciudad de Eilat, Israel, donde fue recibida por parte de los organizadores del concurso que la esperaban en lugar para representar a Venezuela en el Miss Universo 2021 el próximo domingo 12 de diciembre.

VER TAMBIÉN: LE HICIERON LA MALDAD- Alejandra Conde no pudo presentar su prueba de talento en el Miss Mundo 2021 y explica la razón (VIDEOS)

A través de las redes sociales, se pueden observar varios videos donde aparece nuestra representante llegando con maletas en mano al aeropuerto de Eilat allí venían además otras candidatas para darle una calurosa bienvenida. En uno de los materiales se podía ver a la criolla súper contenta y con bandera de Venezuela en mano dejando claro que va por la octava corona para Venezuela.

Cabe destacar que, a la reina se le presentaron algunas complicaciones debido al cierre de las fronteras y viajes hacia Israel por el surgimiento de la nueva variante del Covid-19 en Sudáfrica, por lo que no se sabía si la devolverían a Venezuela. Gracias a Dios se confirmó que el Ministro de Turismo de este país les otorgó un permiso especial a las 80 candidatas.

Sin embargo, en medio de tormentas y percances, finalmente Materán ya se encuentra en competencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí