COMO UNA REINA – Así fue como recibieron a Mariem Velazco en Vietnam (+FOTOS)

0
176

Continuando con su agenda como Miss International 2018, Mariem Velazco aterrizó en Vietnam y le dieron una calurosa bienvenida.

Muy amada y respetada ha sido nuestra Miss International 2018, Mariem Velazco, en uno de los reinados más afables de la historia de las misses de Venezuela. No solo es querida por sus compatriotas, sino por todo su público internacional, pues así fue demostrado en el recibimiento que le dieron a la muchacha en el aeropuerto de Vietnam.

Al pisar el Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat, la miss se encontró con un grupo de personitas que llevaban para ella flores y pancartas.

VER TAMBIÉN: OSCUROS SECRETOS – Sale a la luz cómo celebraba Maite Delgado después de animar los Miss Venezuela (+PRUEBAS)

Mariem se encuentra en este país para asistir a un evento a favor de los niños menos favorecidos. Además, estará teniendo una rueda de prensa con los medios de dicha nación.

En Instagram, la criolla se mostró agradecida con todas las personas que estuvieron en ese momento en el aeropuerto para darle la bienvenida como mensaje en las fotografías que decidió postear.

“Hola Vietnam ???????? @missinternationalofficial muchas gracias por todo su apoyo! TE AMO. ¡Estoy tan feliz de verte de nuevo!” escribió. Sus seguidores alabaron su manera natural de mostrarse ante las cámaras, con comentarios como: “Cuando no hay necesidad de andar en vestido y tacones porque eres bella como sea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra Reina en Vietnam🇻🇳😍 y así de FELIZ se manifestó😍. #MissInternational #MissVietnam #MissVenezuela

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco García (@teammariemvelazco) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí