COMO UNA MODELO – Evaluna Montaner posa para las cámaras en los ensayos de Premios Lo Nuestro 2021 (+FOTOS)

0
313

Evaluna Montaner cautivó a todos con sus fotografías durante los ensayos de Premios Lo Nuestro 2021.

Este jueves 18 de febrero se llevará a cabo la 33a ceremonia de los Premios Lo Nuestro, presentada y televisada por la cadena de televisión estadounidense Univisión como ya es costumbre, reconociendo durante el evento lo más popular de la música en español durante el año 2020 en más de 30 categorías donde participarán los artistas más escuchados de todo el continente.

Hace algunas semanas Ricardo Montaner confirmó su participación junto a sus hijos Evaluna, Ricky y Mau, además de su yerno Camilo, para la interpretación de su más reciente tema “Amén”, el cual ha revolucionado las plataformas de videos en internet, contando con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

LEER TAMBIÉN: SÚPER ÉXITO – Evaluna Montaner informa que “Uno más uno” se ha mantenido tendencia #1 a nivel mundial

Durante sus ensayos, varios artistas fueron fotografiados para compartir el momento con los seguidores a través de las redes sociales, y una de las que más llamó la atención fue justamente la cantante Evaluna Montaner, quien cautivó a todos con su mirada.

«La mirada de @evaluna desde los ensayos de #PremioLoNuestro dice más que mil palabras”, fue el comentario que realizaron al respecto de esta publicación.

Cabe destacar que los fanáticos se encuentran emocionados de ver a toda la familia Montaner interactuar junta en los PLN2021 con el estreno del tema “Amén” en versión acústica.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí