COMO UNA MISS – Así fue el regreso de Inés María Calero a Venezuela (+VIDEO)

0
544

La ex reina de belleza venezolana Inés María Calero mostró su regreso a Venezuela.

Luego de muchos años sin venir por estar residenciada en la ciudad de Doral en Florida, Estados Unidos, la actriz y ganadora del certamen de Miss Venezuela 1987 regresó hace pocos días al país y por ello subió un corto video de su llegada al aeropuerto, luciendo como toda una miss en su aterrizaje.

Ahora bien, la artista criolla comentó a su llegada al país «Simplemente indescriptible. Eres bella y Mágica», sin embargo la actriz no reveló si viene al país de visita o por motivos laborales.

VER TAMBIÉN – Er Conde del Guacharo dice cuando fue la única vez que el régimen lo censuró y el chiste que no les gusto (+VIDEO)

No obstante, lo más seguro es que la ex esposa del cantante Miguel Moly este un corto periodo de tiempo por el país debido que tiene tiempo residenciada en USA donde están sus hijos y nieto, además, en 2020 Calero había revelado que aprobó el examen y es ciudadana legal de ese país.

Finalmente, tras su llegada lo único que ha mostrado Inés es su visita a Margarita donde se encontraba disfrutando de su fin de semana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí