COMO UNA FIERA- Rosmeri Marval defendió a su hijo de la “burla” de los comediantes venezolanos (+FOTO)

0
2090

Esta pelea pica y se extiende y para muchos no tiene sentido alguno ya que el video fue colgado hace más de tres meses en youtube, sin embargo, como cualquier madre, la actriz venezolana Rosmeri Marval respondió a través de una historia de Instagram a Verónica Gómez, Gabriel Ruiz y Daniela Barranco por haberse metido con su hijo, Ian Gael.

VER TAMBIÉN: SE MOLESTÓ- Aran de Las Casas tomará acciones para quienes se burlaron de su hijo Gael (+VÍDEO)

Aunque no sería la primera vez que el pequeño hijo de los artistas es criticado en las redes sociales por ser considerado “feo” por los internautas, en esta oportunidad Rosmeri Marval salió a la defensa de primogénito ya que en un video del podcast “De A Toque”, tres comediantes venezolanos se ríen del nombre que eligieron los padres para su hijo. Sin embargo, aunque no fue el único nombre que mencionaron, el video se ha hecho viral y para muchos, sacado de contexto.

Tal y como podemos apreciar en la siguiente fotografía, el video fue borrado (o bloqueado para el público) ya que correspondía al episodio número 42 del famoso podcast que ya posee más de 42 mil suscriptores.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Daniela Barranco se disculpó por el video en contra del hijo de Aran De las Casas (+COMUNICADO)

En una sola historia, la actriz reconocida por su papel en “Somos Tu y Yo” y ahora en la serie de Netfilx, “Bolívar“, aseguró que los comediantes solo hablaron de su hijo para buscar fama y seguidores.

VER TAMBIÉN: LOS LLAMÓ PATÉTICOS- Vanessa Senior defendió al hijo de Aran De las Casas y criticó a los comediantes (+VIDEO y CAPTURAS)

Rosmeri Marval se encuentra disfrutando a plenitud su faceta como madre primeriza y aunque esto solo haya sido un altercado y seguramente un malentendido, parece que el chiste no le ha hecho mucha gracia y apoya a su esposo, Aran De las Casas, en las acciones que vaya a tomar.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí