COMO UNA FAMILIA- Se mostró irrael Gómez con sus hijas y su nueva novia, Claudia Baseggio (+FOTO)

0
426

En las últimas horas el polémico gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez se mostró muy feliz posando como una familia junto a sus dos hijas y su nueva novia, la modelo criolla Claudia Baseggio.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el también influencer publicó varias Stories y en una de ellas se mostró muy feliz compartiendo en familia junto a la joven modelo y sus hijas, Sophia y Gail.

VER TAMBIÉN: «Esta mujer escribe terrible»- Atacan a Norkys Batista por sus «horrores» ortográficos tras opinar sobre el caso de Alec Baldwin (+CAPTURAS)

El venezolano ya comenzó a compartir junto a sus dos hijas y su novia, una vez más, dejando ver que está dispuesto a integrar a Claudia dentro de su núcleo familiar y que quiere algo serio con ella.

Como era de esperarse, muchos de los internautas de la plataforma 2.0 le dejaron un sinfín de comentarios sobre el tema, destacando que ya Claudia comienza a seguir el patrón de las anteriores novias de Irrael.

Recordemos que la pequeña Gail viajó desde los Estados Unidos para compartir unos meses junto a su padre en Venezuela, por lo que pasarán posiblemente navidades juntos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí