COMO UNA DIVA- Así comenzó el reinado de Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi en Nueva York

0
197

La recientemente coronada Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi ya llegó a la ciudad de Nueva York sede de la organización Miss Universo.

Por su parte y para comenzar su reinado, la hermosa reina africana y ahora reina del universo, Zozibini Tunzi llegó a la ciudad de Nueva York por todo lo alto ofreciendo entrevistas a grandes cadenas televisivas como CNN, la BBC y Telemundo.

Por otro lado, la bella morena aprovechó para conocer un poco de la nueva ciudad en la cual vivirá durante todo un año como reina universal, publicando a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram unas fotos luciendo su hermosa Corona junto a la banda, mientras disfrutaba de la vista de la gran manzana desde el Empire State.

VER TAMBIÉN:  ROMPIENDO ESQUEMAS- Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi se coronó como la nueva Miss Universo 2019 (+VÍDEO DE CORONACIÓN)

Es importante mencionar y resaltar, que Tunzi, es hasta ahora la cuarta reina universal de piel oscura y la primera en ganar con un corte de cabello casi rapado.

Reacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí