COMO UNA DIOSA – Georgina Mazzeo posa junto a Daddy Yankee para informar que es la modelo de su nuevo video

0
239

Georgina Mazzeo reveló que estuvo trabajando junto a Daddy Yankee y Ozuna cono la modelo de su nuevo video.

La modelo venezolana Georgina Mazzeo sorprendió a sus seguidores recientemente al mostrar en redes sociales que estuvo trabajando junto al famoso cantante de reggaetón Daddy Yankee y Ozuna para el videoclip de No se da cuenta, la más reciente colaboración musical entre este par de artistas.

Mazzeo participa de la producción audiovisual como la protagonista, interpretando a una reina de Egipto utilizando un vestuario que va acorde con su personaje y una peluca que tapó su conocida melena castaña para hacerla pelinegra en esta oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 #NoSeDaCuenta @daddyyankee @ozuna

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginamazzeo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se dio cuenta Cleopatra o no?? 🙊 Quien ya vio el video? #NoSeDaCuenta @ozuna @daddyyankee @mrmarlonp 🔥🔥🔥 Link en mi bio

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginamazzeo) el

Como mensaje para esta publicación, la criolla solo mencionó a Yankee y Ozuna junto al nombre de la canción de ambos, sin embargo, los comentarios en el post por parte de sus seguidores no se hicieron esperar pues todos denotaron emoción al ver que Georgina estaba trabajando junto a uno de los iconos del reggaetón.

“Empoderada solo las venezolanas arrechaaaaaaaaaaaaa”, “Sabía que había foto con Yankee”, “felicidad en su máxima expresión”, “Que diosa”, “Es que si no era venezolana la protagonista del vídeo no tenía flow demasiado quiebre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Georgina Mazzeo en su post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí