¡COMO UN REY!- Así consiente Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo luego de entrenar (+VIDEO)

0
54

Esta parejita siempre se muestra muy amorosa en las redes sociales y esta vez fue el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo quien presumió cómo la madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, lo ayuda a recuperarse luego de un día de trabajo. En el video publicado por el exitoso futbolista se puede ver cómo ella le masajea con un aparato las pantorrillas mientras él acaricia a su mascota y ve la Supercopa.

En calzones y acariciando al gato se encuentra Cristiano Ronaldo en el suelo de su casa siendo consentido por su mujer. El delantero tituló el video como  “tiempo de recuperación con mi amor” mientras veía el partido entre Liverpool y Chelsea de la Supercopa de Europa.

En solo un día el video recorrió todas las redes sociales y ha sumado casi 14 millones de reproducciones, 44 mil comentarios y más de 4 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recovery time with love 💪🏻❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El delantero se está preparando para la nueva temporada, y después de haberse visto obligado a perderse el último partido amistoso de la Juventus por molestias, ahora Cristiano está centrado al máximo en su recuperación y ¿quién mejor para ayudarlo a sanar sus males que la mujer que ama?

Cristiano fue nominado junto a Lionel Messi y Virgil van Dijk como Jugador del Año de la UEFA y el resultado de esta nominación se dará a conocer el próximo 29 de agosto en Mónaco en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí