COMO UN PERRO – Mujer lleva amarrado a su marido para que lo vacunen contra la Covid (+video viral)

0
242

Una mujer que llevó a su esposo atado para que se vacunara contra el coronavirus se ha vuelto viral en redes sociales.

Esta semana se ha hecho viral el caso de una pareja brasileña que fue vista en un centro de salud vacunándose contra el covid-19. No obstante, lo que más sorprendió a los espectadores es que la mujer llevaba a su esposo amarrado con una cuerda por el cuello.

De acuerdo con reportes internacionales de RT y Gazeta, la señora ató a su marido como si se tratase de un perro domesticado para que cumpliera con el deber de inmunizarse contra el fatal virus.

VER TAMBIÉN – ¿Quién es el papá de los hijos de Katha Aguirre (La madrina de Bella Elis)? Esto fue lo que ella respondió (+VIDEO)

Cabe destacar que, la persona que capturó el video se encontraba en el centro de salud ubicado en Alagoas, al noreste de Brasil, mostrando al señor sentado en una silla mientras su esposa lo sostiene de la soga esperando su turno para recibir la inyección.

Finalmente, aunque para muchos en redes ha sido motivo de burlas y diversión, para muchos está bien el hecho de que se obligue a los adultos mayores a vacunarse ya que el Ministerio de Salud de Brasil ha contabilizado hasta el 31 de enero 627 mil 138 personas fallecidas en pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de El imparcial 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí