COMO UN HIMNO – Giorgio estrenó su trap “Mío”, en donde habla de su vida como h0m0sexual (+VIDEO)

0
111

El venezolano Giorgio nuevamente busca romper los estereotipos del genero urbano con un tema himno para la comunidad LGBT.

Hace pocos días, el artista venezolano Giorgio estrenó su sencillo “Mío” en donde busca hablar abiertamente acerca de su vida como miembro de la comunidad LGBT, junto a un video oficial donde se muestra la relación entre dos hombres. Con este tema, el criollo busca romper los paradigmas del genero urbano en Latinoamérica.

“Mío” es un tema que hace referencia a dejar el miedo y amar a plenitud, sin dejar de lado los comentarios de la sociedad actual acerca del tema.

Giorgio compuso “Mío” luego de una noche de fiesta con un pretendiente, con quien no podía bailar libremente. “Mío es una canción que escribí luego de rumbear una noche y no poder bailar con el chamo que me gustaba porque estaba enclosetado”, comentó en un tuit.

Luego agregó que, con la canción, buscaba explicar el miedo que sentía en ese momento al no haber revelado su preferencia sexual. “Quería condensar el miedo que da que te saquen de un local por mostrar afecto y el miedo a que te juzguen”, explicó.

Para Giorgio el tema “Mío” representa un himno que le infunde valor en cuanto a su vida y preferencias.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí