COMO UN FAN – Chris Hemsworth se conmovió al conocer a Brad Pitt por primera vez y detalló el encuentro

0
399

Chris Hemsworth actuó como todo un fanático cuando conoció a Brad Pitt, incluso se conmovió en el encuentro.

El actor australiano de 36 años, Chris Hemwsorth, contó cómo fue el día en que conoció a uno de sus artistas favoritos, el actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt de 56 años. 

Asimismo, este recordó que fue el verano pasado en la gala de estreno de la película donde participa Brad, Once Upon a Time in Hollywood, acotando que estaba llenó de ansiedad al verlo en la alfombra roja.

Seguidamente expresó que Pitt: «Fue a hacer un apretón de manos y yo fui por el abrazo, él estuvo bien», dijo Hemsworth añadiendo que gracias a Dios no fue «atacado por el equipo de seguridad ni nada».

Chris Hemsworth was moved meeting Brad Pitt for the first time: 'I ...

VER TAMBIÉN – Chris Hemsworth comentó que el filme “Thor 4” va a estar bastante loco

Starstruck: Chris Hemsworth, de 36 años, dijo que estaba un poco ansioso por conocer al actor Brad Pitt, de 56 años, por primera vez el verano pasado.

Cabe destacar que, el protagonista de Thor  había asistido a la proyección de Once Upon a Time in Hollywood con su esposa Elsa Pataky y su hermano Luke Hemsworth, manifestando que «fue fantástico» poder cruzarse con el veterano Brad Pitt quien se llevó su primer Oscar actoral con este filme de Quentin Tarantino.

Finalmente. Hemsworth solo pudo comentar que su compañero de profesión «Era tan maravilloso y agradable como esperaba e imaginaba».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí