CÓMO UN ÁNGEL – Así lució Marjorie Magri en su más reciente sesión de fotos embarazada

0
202

La actriz se encuentra disfrutando plenamente de su proceso de maternidad, por lo que ha querido compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.

En su más reciente sesión fotográfica, la actriz y modelo venezolana Marjorie Magri dejó con la boca abierta a más de un seguidor puesto que la criolla está decidida a demostrar en cada una de sus etapas de embarazada que se encuentra muy feliz y satisfecha con este momento de su vida.

“En la cuenta regresiva para tu llegada mi princesa #mialessandra”, fue el escrito que utilizó Marjorie para describir el momento que fue plasmado en una imagen.

En la fotografía, la criolla luce unas alas de ángel en color blanco que le dan un toque muy sutil y delicado a su imagen, puesto que no lleva ningún otro tipo de prenda sobre su cuerpo. Además, lo acompañó de su cabellera suelta y utilizó las manos para cubrir sus zonas íntimas.

Marjorie se encuentra en la espera de su segundo bebé, una hija que llevará por nombre Mia Alessandra, luego de que en 2018 le diera la bienvenida a su primer hijo Franccesco. La actriz sufrió un momento difícil en 2020 tras enfrentar problemas alimenticios, sin embargo, a finales del año se mostró recuperada y en el inicio del 2021 anunció feliz su nuevo embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie Magri (@marjoriemagri)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí