COMO UN AMULETO – Oscar D’ León aseguró que su concierto será un respiro para todos los venezolanos (+VIDEO)

0
72

La intención del cantante es traer un poco de alegría en medio de los tiempos de crisis que vive Venezuela.

El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, volvió a su tierra después de mucho tiempo para hacer una gran presentación en Caracas donde conmoverá el corazón de varios venezolanos.

Con su característica calidez, el músico ofreció en rueda de prensa detalles de la presentación que tendrá el próximo 29 de noviembre en el Hotel Eurobuilding en donde comentó un poco sobre su show y dijo que este sería un respiro para los venezolanos pese a la crisis.

“Vamos a tratar de estar tranquilos para tratar de no llenarnos de estrés. A todos los venezolanos si han tenido paciencia, vamos a tener un poquito más. Creo que estamos muy cerca de vivir como antes”, expresó.

Asimismo, dijo que con The Salsa Legends pretende que sea un “concierto talismán” que constituya el regreso de los artistas a la nación.

Reveló que durante la mágica noche no solo estará presentando sus temas, sino que también cantará éxitos de legendarios cantantes del género como Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Celia Cruz y Tito Puente.

Para el intérprete esta será una noche llena de sentimientos junto al público, por lo que no descarta la idea de dejar salir alguna lagrima en plena tarima. Sin embargo, para él lo más importante es brindar un momento de festejo para quienes asistan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco más de lo que vivimos en #peru, ya a solo 3 días de mi presentación aquí en Caracas. . #Oscardleon #caracas #laleyendatour #envivo

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí