COMO TRILLIZAS – Aleska, Michelle y Stefani Castellanos impactan con una fotografía de las tres juntas

0
1100

Aleska, Michelle y Stefani Castellanos impresionaron a los seguidores con una fotografía en donde se nota un gran parecido entre las tres.

A pesar de ser hermanas, Aleska, Michelle y Stefani Castellanos no dejaron de sorprender a los usuarios de Instagram cuando decidieron postear unas fotografías de las tres juntas en sus respectivas cuentas y el parecido entre las tres fue algo que llamó la atención de más de un seguidor, además de la belleza de las tres hermanas venezolanas.

Las Castellanos tienen muchos años de su vida viviendo en Estados Unidos, y siempre comparten en redes sociales parte de su vida como modelos de importantes marcas y la imagen de varias páginas de revistas, además de que la mayor de ellas, Michelle Roxana, es la actual Miss Earth Venezuela.

Con unos enteros de motivos navideños y botas felpudas, las criollas posaron en diferentes espacios del lugar donde se encuentran vacacionando para postear sus fotos en la red social.

“Perfect girls”, “Las chikas super poderosas”, “Hermosas esas niñas!??? Bendiciones”, “No importa quien sea la mayor lo importante es que se ven bellas las 3 y la foto quedó espectacular” y muchos más comentarios de este estilo fueron los que dejaron caer los seguidores en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las hermanas Castellanos ✨ Adivinen quien es la mayor? ?

Una publicación compartida de Aleska Genesis ? (@aleskagenesis) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1, 2 o 3 ??❄️

Una publicación compartida de Michell?Roxana (@michellroxa

na) el

Sin embargo, también hicieron mención de sus multiples cirugías en el rostro y que todas han podido disfrutar de las exuberantes vacaciones en la nieve gracias a su «enchufe» con el chavismo de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí