¿COMO TONI? – Adamari López dice qué hay que hacer para conquistarla «Es importante saber bailar»

0
62

Adamari López ofreció los consejos sobre cómo llegar a su corazón y parece encajar con su ex.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López confesó lo que necesario para que un hombre la enamoré durante una entrevista con Ramón ‘Gato’ Gómez e Ivonne Orisini de Hoy Día Puerto Rico.

En este sentido, la artista solo mencionó una característica muy precisa para conquistarla «Es importante saber bailar. Yo creo que a una mujer que le gusta que la conquisten es que la atiendan bien, es que la sepan bailar, moverse bien, en la pista de baile quiero decir», dijo mientras bromeaba «Esas habilidades que ambos puedan disfrutar».

Mientras Adamari López confirma la separación, Toni Costa mantiene la  esperanza - La Opinión

VER TAMBIÉN – Toni Costa ilusiona a sus fanáticos al confesar: «Si volviera 10 años atrás querría vivir lo mismo»

Ahora bien, hay que acotar que el padre de su hija y ex esposo, Toni Costa es instructor de zumba y coreógrafo, por lo cual pasaban mucho tiempo bailando juntos e incluso ella usaba el baile como entrenamiento para bajar de peso y moldear la figura que actualmente luce hoy en día.

Finalmente la artista quien hace escasos días fue anuncia como juez del programa de Telemundo ‘Así se Baila’, reveló «Estoy súper contenta y emocionada de que me den la oportunidad de ser jueza de esta competencia que además va a ser sin igual, va a ser diferente».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí