COMO TODOS PENSABAN – La foto de Nacho con la cara golpeada era de un video musical “sí, sí hay un video”

0
78

El cantante venezolano sacó de dudas a todos sus seguidores quienes se mostraron bastante preocupados cuando publicó una fotografía con la cara ensangrentada.

Nacho nuevamente generó controversia en las redes sociales al publicar una nueva fotografía en su feed de Instagram en donde luce con la cara golpeada, sin embargo, esta vez no causó gran alarma entre sus seguidores puesto que dejó ver que todo se trata de un nuevo tema musical.

“Sí, sí hay un video de lo que sucedió ese día”, fue el mensaje que dejó Nacho en la publicación de la red social de la camarita.

Tal parece que el cantante está trabajando en un nuevo material musical y audiovisual en donde su participación será en medio de una pelea.

No obstante, no ha dejado saber mayores detalles al respecto, por lo que sus seguidores continúan a la espera de que el criollo dejé saber más información sobre cuándo sería este próximo estreno.

La imagen recolectó casi 40 mil me gusta en la comunidad virtual y muchos comentarios de sus seguidores que esperan ansiosos por el lanzamiento de su video. Sin embargo, también hubo algunos que comentaron molestos debido a que en un principio causó mucha intriga la primera fotografía e incluso se preocuparon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí