COMO TODOS – Alicia Machado confiesa que está muy preocupada por el tema del Coronavirus

0
69

Alicia Machado se une a la ola de artistas que se encuentran muy preocupados por la nueva pandemia mundial.

El Coronavirus es un tema que ha afectado el mundo entero, y siendo ya declarado una pandemia a nivel mundial es más que obvio que muchas personas comiencen a preocuparse a un nuevo nivel de gravedad, debido a que es una enfermedad que se propaga rápidamente y sus consecuencias son mortales.

Una de las famosas que se mostró bastante preocupada por esto en Instagram fue Alicia Machado, que publicó una historia para expresar lo que siente a causa de este terrible virus que asecha a la población humana en todo el mundo. Sin embargo, en el video se ve como la criolla no tiene mucho para decir, sino que más bien está como consternada por la situación.

“No lo sé mi gente, estoy tan preocupada con esto del Coronavirus”, fueron las palabras de la ex reina de belleza en el material audiovisual.

Muchos artistas venezolanos que se encuentran dentro y fuera de las fronteras criollas han dejado caer sus mensajes de conciencia a causa de esta enfermedad, pidiéndoles a sus seguidores que se cuiden y hablando de las medidas preventivas en caso de estar cerca de alguna ciudad contagiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucha fe 🙏!!! La actriz venezolana #AliciaMachado confesó que se siente angustiada y preocupada por el tema del #Coronavirus.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí