COMO TODO UN VENEZOLANO- Vea a Ewan McGregor escuchando Guaco, comiendo Pirulin y hasta haciendo arepas (+VIDEO)

0
263

En las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales un material audiovisual en donde se puede ver claramente al destacado actor de origen escocés, Ewan McGregor, disfrutando del mejor sabor de uno de los postres favoritos hechos en Venezuela, el Pirulin, mientras cocinaba unas arepas venezolanas y escuchaba a la súper banda, Guaco.

Fue el actor venezolano, Gian Franco Rodríguez quien le regaló una lata de la rica chuchería al escocés durante el rodaje “Halston”, serie en la que ambos participaron en papeles estelares.

VER TAMBIÉN: Venezolanos le reclaman a Álex Tienda porque no documentó a la Cota 905 y el responde «te invitó a mamarme el güev0» (+TWEET)

Ahora bien ,además del Pirulín, se evidencian unas arepitas cocinándose en la cocina, mientras que el tema “Pídeme”, de la súper banda de Venezuela, Guaco, suena de fondo en el video.

Por otro lado y con una sonrisa se le puede ver a Ewan disfrutando un poco de nuestra cultura que en estos últimos años ha sonado por todo el mundo por la llegada de miles de venezolanos a diferentes países del planeta.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web venezolano de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí