COMO TODO UN REY- El Zar de la Belleza, Osmel Sousa estrena este atrevido look (+FOTO)

0
210

Por su parte, esta semana el Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el polémico Osmel posteó una foto en donde lo vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió volver a su totalidad al rubio claro que lo hace lucir mucho más joven y acorde a su distinguida personalidad.

VER TAMBIÉN: ¿TELEVEN SIN CONCURSO?- Bruno Caldieron pierde la franquicia del Miss Intercontinental Venezuela por traición

Asimismo, el cubano acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en dónde habló un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «Qué les parece mi nuevo look para los próximos videos ???? Gracias a mi amigo @ivocontreras».

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que en la actualidad Osmel Sousa tomó la decisión de reinventarse para seguir activo preparando a las nuevas reinas de belleza, pues es el actual dueño de la franquicia de Miss Universo y Miss Internacional Argentina. Además de crear junto a la mexicana Lupita Jones su primer concurso Internacional, el Nuestra Latinoamérica Universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí