COMO TODO UN FAMOSO- Edgar Ramírez es aupado por otros venezolanos en un evento español (+VÍDEO)

0
134

El actor venezolano, Edgar Ramírez vuelve a hacer sonar a Venezuela en el exterior; esta vez lo hizo en elFestival de cine de San Sebastián en España, en donde fue ovacionado por el público asistente.

Por su parte, «Aquí estamos en San Sebastián, Venezuelaaa«, gritó el protagonista criollo tras su presencia en el evento que premia al séptimo arte, a lo que se dedica el venezolano desde hace algunos cuantos años.

Asimismo, agradeció a sus compañeros de elenco, Penélope Cruz y Gael García Bernal por estar con él en este gran salto en su carrera: «¡Qué alegría tan grande estar finalmente en el Festival de San Sebastián presentando Wasp Network!«, escribió.

En los últimos tiempos,  Ramírez ha dado mucho trabajo a la prensa ya que su buen trabajo ha dejado bien a su país natal desde sus inicios en el exterior.

Por otro lado, es importante explicar que este evento en el que Edgar será presentador, está haciendo su edición 67 y premiará por ejemplo a Penélope Cruz con el premio Donostia y será la gran homenajeada de la noche con Costa-Gavras y Donald Sutherland.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí