COMO TODA UNA REINA – Valentina Figuera celebra sus 20 primaveras en Tailandia (+FOTOS)

0
148

VALENTINA

La venezolana Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019, publicó en su perfil oficial de Instagram algunas fotografías para celebrar su cumpleaños número 20 junto a todos sus seguidores.

Actualmente, la criolla se encuentra en Tailandia cumpliendo con sus obligaciones de labor social como ganadora del MGI 2019, por lo que no pudo estar en este día tan especial acompañada de su familia y seres queridos. Sin embargo, esto no evitó que Valentina festejara su vida por todo lo alto.

En un mensaje que posteó en redes sociales, dejó en evidencia que extrañaba pasar el día como estaba acostumbrada (con su familia), no obstante, no dejó de agradecer por la oportunidad que está viviendo viajando alrededor del mundo.

“Hoy no tengo todo lo que quisiera, pero sí lo que necesito, y también lo agradezco todos los días. Mi deseo de hoy es que al reencontrarnos: amemos más. Seamos realmente sinceros con nosotros mismos. Cuidemos de nuestras acciones y palabras. Queramos de corazón”, fue parte del mensaje.

Asimismo, habló sobre la sensación de añoranza por estar este día con su hermana gemela, la modelo Verónica “éste año no tuvimos la oportunidad de celebrarlo juntas, pero sé que los que vendrán serán increíbles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en mi cumpleaños número 20… se me hace irónico y sorprendente mirar hacia atrás y darme cuenta de la forma en la que todo cambió. El 2019 me regaló momentos que no olvidaré jamás, que marcaron mi vida para siempre y que con nostalgia, será un año que siempre recordaré. Le agradezco a Dios todos los días por permitirme vivir uno de mis sueños y por hacerme saber que independientemente de lo que pase, él seguirá acá 🙏🏻 y a ustedes, por acompañarme en toda ésta aventura ❤️. Hoy no tengo todo lo que quisiera, pero sí lo que necesito, y también lo agradezco todos los días. Mi deseo de hoy es que al reencontrarnos: amemos más. Seamos realmente sinceros con nosotros mismos. Cuidemos de nuestras acciones y palabras. Queramos de corazón. No hagamos daño. Entendámonos. Que seamos más empáticos, y que ya hayamos entendido el significado de la verdadera conexión humana. Salud!!!!✨ #happybirthdaytome

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí