COMO TODA UNA REINA – Sthefany Gutiérrez regala insumos a personas necesitadas en medio de la pandemia

0
115

Sthefany Gutiérrez continúa haciendo sus labores de reina, a pesar del pasar de los años, donando insumos a personas que lo necesiten en medio de la cuarentena que atraviesa Venezuela.

Miss Venezuela 2018, Sthefany Gutiérrez publicó en su Instagram un video de la labor que se encuentra haciendo en las calles de su país, llevando comida a personas que se han visto necesitadas en medio de la cuarentena obligatoria que atraviesa la nación a causa del brote del Covid-19.

Con un extenso mensaje, explicó que este trabajo se trata de llevar esperanza a las familias en medio de la dificultad y así poder dar un poco de felicidad a los demás.

“¡Llevar esperanza! Fortalecer las almas en tiempos de dificultad, es la mejor forma de ser felices y hacer felices a los demás. Para ello esta semana pudimos apoyar a más de 300 familias de Barcelona – Anzoátegui con alimentos, que es una de las necesidades latentes por estos días de crisis mundial”, explicó.

Luego agregó que esta “Es la forma que tengo de poder hacerlos sentir mejor en estos tiempos, es la mejor manera de aportar a un país que necesita de ciudadanos con disposición, con corazón y con compromiso (…) Siendo mejores personas, transmitiendo amor, ayudando al de al lado, ocupándonos del más desposeído, solo así, podremos transformar nuestro mundo y de quienes nos necesitan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llevar esperanza!⁣ ⁣ Fortalecer las almas en tiempos de dificultad, es la mejor forma de ser felices y hacer felices a los demás.⁣ ⁣ Para ello esta semana pudimos apoyar a más de 300 familias de Barcelona – Anzoátegui con alimentos, que es una de las necesidades latentes por estos días de crisis mundial.⁣ ⁣ Pude regalar y recibir afectos a través de esta bonita jornada que sirvió para alegrar los corazones de los habitantes de diversos sectores de mi ciudad. ⁣ ⁣ Es la forma que tengo de poder hacerlos sentir mejor en estos tiempos, es la mejor manera de aportar a un país que necesita de ciudadanos con disposición, con corazón y con compromiso.⁣ ⁣ Agradecida con la @jhs.fundacion al @grupojhs por permitirme beneficiar a algunas familias en situación vulnerable.⁣ ⁣ Siendo mejores personas, transmitiendo amor, ayudando al de al lado, ocupándonos del más desposeído, solo así, podremos transformar nuestro mundo y de quienes nos necesitan.⁣ ⁣ Nos vemos pronto! 🙌🏻

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí