COMO TODA UNA REINA- Así llegó Mariángel Villasmil a Portada’s como animadora (+VIDEO)

0
135

Luego de anunciarse que la actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil se uniría al Staff de animadores del programa matutino del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s esta semana debutó por la puerta grande en donde fue recibida como toda una reina.

Así fue como arrancó la reina criolla esta nueva etapa en lo que será su preparación rumbo al Miss Universo 2020, que recordemos se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: «Demasiado tierrua»: Insultan a Norkys Batista por el video donde dice «¿Porque te metes con mi marido si es mío, mi macho» (+CRITICAS)

Con un look muy sencillo pero adecuado para la ocasión, la zuliana mostró su buen manejo del verbo, su oratoria y su facilidad para expresarse ante las cámaras, dejando claro que su elocuencia es su mayor arma de cara al concurso de belleza más importante del mundo en donde buscará la octava corona para el país en este certamen de belleza.

Por otro lado, también la acompañaron los otros nuevos animadores del espacio televisivo, la modelo y ex candidata al Miss Venezuela 2019, Alessandra Sánchez y el animador del Canal, José Andrés Padrón.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí