COMO TODA UNA REINA- Así fue la presentación a la prensa de Valeria Badell en el Reina Hispanoamericana 2019

0
168

Nuestra actual Miss Venezuela hispanoamericana 2019, Valeria Badell, quién se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, se lució durante la presentación para la prensa de las candidatas al reinado hispanoamericano 2019 que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.

Por su parte y luego de que la Organización del Reina Hispanoamericana publicara en su perfil en la página oficial, la foto de las 30 candidatas para iniciar con las votaciones oficiales y así entregar los premios respectivos, este lunes 27 de enero arrancó oficialmente la 29° edición del concurso de belleza Latinoaméricano con la presencia de toda la prensa sel país sureño.

VER TAMBIÉN: SIN HABER LLEGADO A BOLIVIA- Valeria Badell es una de las más votadas como la Miss con el mejor rostro del Reina Hispanoamericana 2020

Por otro lado, nuestra reina, Valeria Badell ya se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la octava reina hispanoamericana venezolana y gracias a su experiencia como modelo más su oratoria, logró destacar durante esta presentación.

Por otro lado, también siguen sonando como grandes favoritas las representantes de los siguientes países: México, Colombia, Bolivia, Haití, Perú, Paraguay y Filipinas.

Es importante recordar y resaltar que la noche final se llevará a cabo el próximo 8 de febrero desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí