COMO TODA UNA DAMA – Marjorie De Sousa le respondió a la hermana de Julián Gil (+VÍDEO)

0
158

Recientemente en una entrevista la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco había asegurado que la razón principal de la separación de los actores fue por la madre de Marjorie De Sousa, la señora Gloria Rivas, quien “tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir”, dijo Patricia.

Ahora el programa mexicano Ventaneando, busco a Marjorie para saber su opinión al respecto de estas declaraciones. La actriz se encontraba en la Basílica de Guadalupe (México), donde acudió en compañía de su mamá y su hijo para agradecer por un año más.

“Es que no tengo que callar bocas, simplemente estoy dando las gracias, no vine con ninguna intención”, asevero la estrella de telenovelas.

VER TAMBIÉN:

Hermana de Julian Gil aseguró que la madre de Marjorie De Sousa fue la culpable de la separación

Cuando un reportero le preguntó que cuando se iba a acabar todo (refiriéndose al conflicto con Julian), esta respondió, “Que Dios los bendiga, no tengo más que decir. Estoy muy tranquila agradecida con la vida… De verdad les mando muchas bendiciones”.

“Tengo 20 años de carrera… Creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra”, agregó.

La venezolana también aclaro que tiene una buena relación con su madre y su hijo Matías la ayudo a ver la vida de otra forma.

Por último la también cantante dijo agradecer incluso a su ex marido por el aprendizaje que tuvo, “A todos nos pasa… Hay que agradecer que llegaran a nuestras vidas también. Por ellos aprendemos un montón y sabemos lo que no queremos repetir”.

Redacción GossipVzla con información de Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí