COMO SU MAMÁ – Gail Gómez, la hija de Kerly Ruiz, dice que quiere tener su programa de televisión (+VIDEO)

0
341

Kerly Ruiz publicó un video en donde su hija Gail Gómez dice que quiere tener su propio programa de televisión, como su mamá.

La tv host venezolana Kerly Ruiz siempre ha mostrado su faceta de madre en redes sociales luego del nacimiento de su hija Gail Gómez, fruto de su matrimonio con el marketer e influencer Irrael Gómez.

Con el paso de los años, la pequeña Gail ha demostrado ser una niña lista para las redes sociales, mostrándose ante la cámara desde que tenía tan solo meses de edad y hasta ahora disfruta de hacer videos con su mamá fingiendo ser ella mientras anima su propio programa de televisión.

Recientemente, la hija de Kerly se ganó el corazón de miles de internautas luego de que la criolla publicara un video en donde su hija muestra todo lo que se tiene que hacer antes, durante y después del programa, algo que aprendió viendo a la modelo en su trabajo

“Mini host en acción”, fue el mensaje que escribió Ruiz a través de las redes sociales junto al video.

Los comentarios no pudieron faltar y la mayoría de los seguidores de la criolla halagaron a Gail por su inteligencia y su naturalidad ante la cámara para su corta edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mini host en acción!!!! 😂 Sigan al creador de @BangEnergy👉 @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #Ad

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here