COMO SOLISTA – Okaa comienza su carrera musical con su sencillo promocional “Malo” (+VIDEO)

0
56

Okaa emprende una carrera como solista con su nuevo tema “Malo”, con el que espera posicionarse en el corazón de los seguidores.

Tras varios años formando parte de la agrupación “Los Chicos De Oro”, y luego de pisar escenarios importantes de Venezuela como “Sábado Sensacional”, el compositor, productor musical y cantante, José González, mejor conocido como Okaa comienza su carrera como solista con el sencillo “Malo”.

El tema “Malo” es una composición que trata el tema de ser juzgados por hechos o argumentos que no tienen justificación. Inspirado en la idea del exorcismo; haciendo referencia al hecho de que cuando te juzgan por algo, la gente está condenando tus demonios, pero al juzgarte están liberando los suyos. De esta manera, el criollo extiende la idea de que realmente nunca se logra saber quién es realmente el “Malo” al final del camino, por la falta de pureza que hay en cada quién.

Esta canción fue producida por Okaa, en una colaboración con el venezolano Gona. En cuanto al material audiovisual, estuvo bajo la dirección de David Contreras y codirección de Rómulo Gómez.

José Luis González Guillen, mejor conocido como Okaa es un cantante, compositor y productor musical, además de otras destrezas como la ilustración.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí