COMO SIRENA – La Divaza muestra su nueva sesión de fotos «mi gente el mundo se está acabando» (+CRÍTICAS)

0
219

La Divaza impresionó a todos en su nueva sesión de fotos vestido como una sirena.

El influencer y youtuber criollo Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, se realizó unas fotografías nuevas donde se mostró ante todos como una espectacular sirena, agregando a su cuenta de Instagram las imágenes tomadas sobre una roca mientras lucía una larga cola en color azul en las playas de la Guaira.

En este sentido, a pesar de que recibió 526 mil likes y más de 7 mil comentarios en menos de 24 horas de haber sido publicada, la fotografía de La Divaza ha causado controversia en redes sociales ya que muchas personas no les pareció adecuada.

VER TAMBIÉN – No podía Faltar – Corina Smith regresó a Venezuela a pasar las navidades junto a su familia (+VÍDEO)

Asimismo, usuarios comentaron «Entiendo que quiere ser gay pero de vestirse de sirena me parece que está haciendo el ridículo payaso», «Hay que orar mi gente el mundo se esta acabando mira esto», «Será la sardina mercal o la sardina del clap», «Pronto por disney el estreno del Sirenalgo, mitad sirena, mitad pargo», mientras que en otras reacciones aseguraron que era una ridiculez de su parte.

 

Finalmente el artista también protagonizó recientemente un debate con su mamá quien asegura que a él todavía le gustan las mujeres, sin embargo hay que recordar que La Divaza se declaró a sí mismo desde hace varios años como homosexual.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí