¿CÓMO SIGUE? – Alejandra Guzmán da detalles del estado de salud de Silvia Pinal

0
107

Luego de ser llevada de emergencia al médico, Alejandra Guzmán habla de la salud de su madre Silvia Pinal.

Recientemente se filtró en los medios que la primera actriz mexicana fue hospitalizada debido a una descompesación, además también se dijo que estaba sufriendo problemas de presión alta. Ahora bien, en el programa Ventaneando, la rockera Alejandra Guzmán reveló que su madre  “es un roble” de mujer.

Sobre el estado de salud de la matriarca de la familia Pinal, reveló “Mi mamá está entera, mi mamá está harta de estar en el hospital. Se enojó con Luis Enrique y conmigo porque la llevamos al hospital en la madrugada de antier, porque nos metió un susto, la enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja”.

Silvia Pinal posa sin maquillaje a lado de Alejandra Guzmán | Revista Caras

VER TAMBIÉN – Alejandra Guzmán habla sobre la denuncia que le hizo su hija “la prueba más dura de mi vida”

Además, su madre le acusó que la sacarán del hospital porqué ella se siente bien, sin embargo por el bien de su salud sus hijos decidieron hacerle los estudios correspondientes. “Le dieron unos diuréticos y medicinas, que yo creo eso fue lo causante de que se le bajara la presión. Está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión”.

Finalmente dijo que no hay nada de que preocuparse porqué su mamá es la más sana de la familia y su corazón está al 100 por ciento.

Redacción Gossipvzla con información de El Imparcial 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí