COMO SIEMPRE – Nacho habló sobre los hechos del pasado #28Nov y lanzó algunas puntas para quienes tienen “poder”

0
202

Nacho se encuentra en Venezuela por su tour De Vuelta a Casa, del que ya le cancelaron una presentación.

Muy triste para todos los fanáticos del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que residen en Venezuela y pretendían ir al concierto que este iba a dar en la ciudad de Valencia el pasado 28 de noviembre, fue la noticia de que el Seniat había decidido cancelar tal presentación sin ninguna razón aparente.

Luego de darse a conocer esta noticia, el intérprete no se pronunció de ninguna manera en las redes sociales sobre el tema, sino que dejó saber las emociones que había vivido en una visita a un hospital de niños con cáncer donde le hicieron un radical cambio de look.

LEER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Nacho se dio un paseo por el metro de Caracas y hasta dio un mini concierto (+VIDEO)

Sin embargo, a pesar de no utilizar las palabras específicas sobre lo ocurrido, si lanzó algunas puntas a través de un post de Instagram sobre todo para las personas que “tienen poder” y eligen como utilizarlo.

“VALENCIA 28 de noviembre de 2019. Este será el recuerdo más importante que me lleve de Valencia este día. Cada quien utiliza su PODER como mejor le parezca, yo estoy dispuesto a utilizar el mío en POSITIVO. “No hay PODER más grande que el PODER del amor”. Dios los bendiga a todos”, fue el mensaje que dejó Nacho junto a un video donde mostró más de su visita a los niños que padecen la fuerte enfermedad antes mencionada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí