COMO SHAKIRA – Así mueve las caderas Diosa Canales cuando suena su canción favorita (+VIDEO)

0
143

La vedette Diosa Canales no deja de volver locos a sus seguidores en Instagram con su escultural cuerpo.

Diosa Canales, artista y cantante venezolana, es conocida desde hace varios años en Venezuela y otras partes del mundo por siempre mostrarse sin ningún tipo de pudor en diferentes escenarios en los que ha participado a lo largo de su vida, pues la muchacha no se ha parado en nada y siempre apostó por conseguir el éxito que tiene hoy en día.

Lo cierto es que Diosa siempre está deleitando la vista de sus seguidores, sobre todo del público masculino, subiendo fotografías con poca ropa, sensuales trajes de baño y de sus más exóticas presentaciones como interprete. Sin embargo, este lunes quiso sorprender a todos con un video para recordar sin ser jueves de TBT en donde movía las caderas al mejor estilo de Shakira.

“Una de las canciones que más me encanta bailar es esta mi cover favorito”, escribió la criolla en su instagram para luego constatar que “LAS CADERAS NO MIENTEN”.

Como era de esperarse fue altamente elogiada por sus fanáticos, quienes no dudaron en dejar sus comentarios acerca de su cuerpo puesto que el baile lo realizó en un vestuario que era muy usado por la cantante colombiana en tiempos anteriores y que ciertamente no deja mucho a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las canciones que mas me encanta bailar es esta mi cover favorito #Shakira la mejor 🔥🖤 #Showtime🎶 LAS CADERAS NO MIENTEN 💎

Una publicación compartida de Diosa Canales (@diosacanalesmusica) el

Redacción gossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí