¿CÓMO? – Rumores aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star (+DETALLES)

0
139

Luego de hablarse del divorcio, rumores indicaron que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con el youtuber Jeffree Star.

Cabe destacar que, la supuesta infidelidad del rapero Kanye West a Kim Kardashian con el YouTuber y gurú del maquillaje Jeffree Star se convirtió en tendencia en redes sociales y tiene a más de un internauta loco debido a los insólitos rumores. No obstante, es importante mencionar que solo se trata de chismes infundados a través de la red social TikTok.

En este sentido, el rumor se regó luego de que una usuaria en la red afirmara que tenía información de que Kanye estaba saliendo con un famoso gurú de belleza masculino creando un escándalo al decir que el artista dejó a la socialité más importante del momento por un famoso transexual.

Kim Kardashian y Kanye West Se Divorcian Por Culpa de Jeffree Star?!!! - YouTube

Por si fuera poco, Jeffree también reaccionó a los rumores y en vez de negarlos solo añadió más leña al fuego, comentando: «Estoy listo para el servicio dominical» una de las actividades que realiza constantemente Kanye en su rancho de Wyoming.

Finalmente, informes aseguran que «No hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye«, únicamente son vecinos cercanos porqué Kanye y Jeffree poseen casas en Wyoming.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí