¿Como Roberto? – Alicia Machado define la clase de hombres que le gustan

0
188

A pesar de una vida amorosa no muy estable, la venezolana no pierde la esperanza de encontrar a la persona ideal

 

Durante una conversación con Rodner Figueroa en «Al Rojo Vivo», la actriz venezolana Alicia Machado habló un poco sobre su actual relación con su ex pareja Roberto Romano y cómo es ese tipo de hombre que tanto le atrae. Roberto y Alicia pusieron fin a su relación a finales del año pasado, a tan sólo semanas de haber hecho pública su fugaz relación. Aunque por los momentos se desconocen razones certeras de su ruptura, ella por su parte aseguró que su hija se estaba viendo afectada por toda la polémica que generó esta relación.

Luego de lo ocurrido, Alicia se ha mantenido enfocada en sus nuevos proyectos mostrándose más feliz que nunca ante sus fanáticos. Sin embargo, esto no quiere decir que la venezolana se niegue a intentarlo nuevamente con otra persona y no cabe duda que sus fanáticos le han deseado suerte en una próxima oportunidad.

VER TAMBIÉN = El Cirujano de las Celebridades – El médico venezolano más recomendado por artistas como Alicia Machado y Gaby Spanic

En esta charla, Alicia explicó que Roberto y ella no tienen ningún tipo de relación o contacto ahorita, aún así no existen rencores. Por otra parte. fue totalmente directa al momento de definir al hombre de sus sueños.

«Yo tengo que estar con un hombre que sea macho alfa… triple A.» aseguró Alicia.

Redacción Gossipvzla y Tiempox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí