¡¿CÓMO?! – Robbie Williams dice que casi muere por comer demasiado pescado

0
84

Tal parece que Robbie Williams casi no lo cuenta después de ingerir una cantidad considerable de mercurio y arsénico por comer demasiado pescado.

VER TAMBIÉN – Video: Así fue el funeral de Joselyn Cano «La Kardashian mexicana»

El cantante británico de 46 años, reveló en una entrevista con Radio X que podría haber muerto por intoxicación con dieta de puro pescado.

«Estaba comiendo pescado dos veces al día y tengo la intoxicación por mercurio más alta que el médico haya visto», dijo Williams según el Daily Mail.

“¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané!» añadió el cantante entre bromas. “¡Así es como funciona mi ego! ‘Tengo el más alto… ¿dijiste el más alto? Gracias. ¡Literalmente gané el premio Mercury!’”

Después de realizarse varias pruebas gracias a las insistencias de su esposa, Ayda Field, Williams estaba agradecido de conocer los resultados.

“Hice la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. De todos modos… ¡Gracias a Dios! Podría haber caído muerto de envenenamiento por mercurio y arsénico. ¡Me decidí a comer plantas al día siguiente!» agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

Robbie y Ayda, que se casaron en el 2010, y comparten dos hijas: Theodora, de 8 años, y Colette, de dos, y un hijo de seis, Charlton. Y a principios de este año, dieron la bienvenida a un segundo hijo, Beau, que nació a través de la misma madre sustituta que llevó a Colette.

Hablando más sobre su vida familiar, Robbie reveló que tiene una personalidad diferente cuando interpreta a una estrella del pop en comparación con lo que es en casa.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí