Vea cómo reaccionaron estas dos famosas argentinas al desnudo de Luciano Castro

0
587

Luego de que las fotos del actor Luciano Castro totalmente desnudo circularan por todas las redes sociales, este par de famosas no dejaron pasar la oportunidad para hacer saber su opinión al respecto.

Tras la viralización de las fotos comprometedoras del actor argentino Luciano Castro, todas las redes se conmocionaron ante las vistas que ofreció el artista y varias famosas expresaron sus puntos de vista. Entre ellas destacaron Sabrina Rojas, esposa de Castro, Pampita y Connie Ansaldi.

Sabrina dejó saber rápidamente que ella ya había visto las fotografías con anterioridad, y con mucho humor ante la situación expresó: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea”.

LEER TAMBIÉN: “Me da pena con mis hijos”: Luciano Castro, el argentino que causó revuelo por sus fotos al desnudo rompe el silencio (+DECLARACIONES)

Por su parte, Pampita miró las fotografías por primera vez en medio de un programa en vivo, haciendo reír a más de uno por su reacción totalmente natural. Ella dijo: ¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!» para después felicitar a la esposa del actor por su comentario «¡Muy bien, Sabrina, muy bien!».

Quien no se tomó el tema con mucho humor fue Conni Ansaldi, quien dejó saber a través de twitter que no estaba para nada de acuerdo con el ultraje que le habían hecho a Luciano: “Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”, escribió.

Luego comentó en una entrevista que la única razón por la que festejaban las imágenes era por la sobrevaloración en las fotos denominadas como “sexys” en las que se muestran los artistas. Ella alegó: “Se festeja porque la tiene grande. Es simple y obvio. Si tuviera un maní estarían haciendo una carnicería del pobre pibe”.

Redacción gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí