COMO QUE TIENE CALOR – Yuvanna Montalvo calienta Instagram con su publicación de domingo

0
408

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo no ha dejado de publicar fotografías que causan revolución entre sus seguidores puesto que realzan su esbelta figura.

Yuvanna Montalvo, actriz y modelo mexicana-venezolana, que se hizo reconocida por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, y quien actualmente se encuentra radicada en Ciudad de México, nuevamente sorprendió a sus seguidores mostrando su espectacular figura con un par de fotografías que casi no dejaron nada a sus imaginaciones.

“Son ideas mías o en esta cuarentena se lava y se limpia mucho más?”, fue lo que escribió como mensaje para sus fotografías.

En las imágenes la artista se luce con uno de sus shorts extremadamente cortos en color negro y una camisa vieja que deja ver que no está usando sostén, pues está bastante abierta, algo que generó revolución entre los comentarios de sus seguidores quienes no pudieron evitar comentar en el post con algunas frases jocosas. Incluso Juan Carlos García, esposo de Montalvo, apareció para dejar unos emojis.

Como era de esperarse, durante este tiempo de cuarentena los seguidores no hacen más que permanecer en redes sociales esperando ver las publicaciones de sus artistas favoritos, mientras que los famosos comparten con los internautas absolutamente todo lo que hacen en su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son ideas mías o en esta cuarentena se lava y se limpia mucho más? 😧🧹🧼 los leo!!! #cuarentena #quedateencasa #stayhome

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí