“¿Cómo que lo dejé de seguir?” – Jessica Díaz hizo frente a los rumores sobre su relación con José Ron (+VIDEO)

0
121

Desde hace unos días se rumoreaba que José Ron y Jessica Díaz podrían haberle puesto fin a su romance, luego que esta última borrara las fotografías que tenía junto al actor en su cuenta de Instagram.

Sin embargo en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Jessica Díaz terminó con las especulaciones en torno a su relación con José Ron, respondiendo de manera directa a los cuestionamientos.

La cantante desmintió que haya dejado de seguir a su novio en redes sociales, “Constátamelo, a ver, ¿cómo que lo dejé de seguir? ¡Cómo crees! Claro que no, de hecho estaba hablando con él, con mi conejito…”, contestó entre risas.

VER TAMBIÉN: 

Las indirectas de Jessica Díaz tras presunta ruptura con José Ron (+FOTO)

Además Jessica reitero el cariño que le tiene al protagonista de ‘Te doy la vida’, dejando en claro que no ha borrado las fotos en las que aparecen juntos.

“No lo dejé de seguir, no borré fotos y no borré nada. Cómo crees, como si yo hubiera borrado algo, lo adoro… Pues estamos juntos desde enero, muy contenta, la verdad muy contenta…”, aseguró.

Por último la también actriz respondió si al ver a su conejito, como cariñosamente se llaman, en escenas románticas con Camila Sodi le provoca celos, “No, la verdad es que, imagínate, los dos salimos del CEA, los dos somos actores, pues no cuáles celos…”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí