«Como que la quiere preñar de nuevo» – Lo que dijeron de Nacho tras gritar su amor por Inger Devera «no quiere a Melany» (+CAPTURAS)

0
686

Nacho en el ojo del huracán después de confesar sus sentimientos por Inger Devera.

Recientemente, el cantante venezolano Nacho ofreció una entrevista para el programa «Noche de luz», transmitido por Youtube y conducido por Luz García. Sin duda alguna, la interviú dio bastante de que hablar en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¿Y MELANY? – Nacho confesó lo que siente por su ex esposa Inger Devera «no he dejado de amarla» (+VIDEO)

Durante la conversación, el interprete dejo claro que no ha dejado de amar a su ex esposa Inger Devera, pero que siente que ese amor se transformó en otra cosa «No, no creo que haya dejado de amarla (…) yo lo que creo es que el amor se transformó no creo que la rutina dañe las cosas, simplemente ese amor se transformó en otra cosa distinta y uno tiene que tratar de darse cuenta si esto es rescatable o no«, reveló el cantante.

Sin embargo, seguidores en las redes sociales comenzaron a criticar las declaraciones del artista asegurando que este pretende reconciliarse con su expareja e incluso mencionaron «Como que la quiere preñar de nuevo».

Es preciso mencionar que, Nacho sostiene una relación sentimental con la animadora venezolana Melany Mille con quien además tiene una hija; aunque algunos internautas sostienen que el criollo «no quiere a Melany» y que solo está con ella por la niña.

Lo cierto es que, la pareja luce más feliz que nunca hace poco aterrizaron en tierras venezolanas luego de pasar una buena temporada entre República Dominicana y Miami.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí