«Como que hizo el delicioso intensamente y se fue al mercado» – Le llueven las críticas a Milena Santander por como luce actualmente «esc*ñetada» (+CAPTURAS)

0
2243

Milena Santander en el ojo del huracán tras mostrar como se ve en la actualidad.

Tras la decadencia de la televisión venezolana, gran cantidad de artistas ha tenido que reinventarse en otras áreas del entretenimiento para poder seguir facturando ingresos, otros simplemente han desaparecido de los medios y muy poco se sabe de ellos. Tal es el caso de la actriz venezolana Milena Santander quien engrosó el elenco de la exitosa producción “Guerra de mujeres” con el papel de Finita.

También fue relevante su personaje de Presentación Valdés en la telenovela “La mujer perfecta“ con su frase típica ¡Arrástrame!.

VER TAMBIÉN: Tania Sarabia “Que tristeza me da que a otros países que ayudamos cuando estaban en dictadura.. Ahora nos odien” (+VIDEO)

Hace poco, la mujer sorprendió a sus seguidores con una fotografía de como luce actualmente, a la actriz se le ve luciendo su particular cabellera rubia y desenfrenada, con aspecto mucho más maduro y en la imagen sostiene un guanábano.

Sin embargo, las criticas no se hicieron esperar para Milena y varios seguidores en la red social Instagram se burlaron acerca de la apariencia que luce actualmente la recordada interprete actoral.

Cabe destacar que, Santander Comenzó su carrera en el medio con la serie dramática “Mi amada Beatriz”, protagonizada por otra actriz recordada y querida por el público Katherine Fullop. Santander lleva 34 años en el mundo del entretenimiento y tiene 58 años de edad.


«La veo como sobre cogida 😢 como que hizo el delicioso intensamente y se fue a hacer mercado», «Y que le pasó a Marisabel Rodríguez», «Ex primera dama de Venezuela Pensé que era la ex del mortadela» fueron algunos de los comentarios negativos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí