COMO PERROS Y GATOS- Julian Gil acusa a Marjorie de Sousa por no dejarlo tomarse una foto con su hijo (+VÍDEO)

0
127

El actor argentino, Julián Gil declaró en una entrevista que su ex y la madre su hijo Matias, Marjorie de Sousa, no lo deja que se tome y mucho menos que publique fotos con el pequeño. 

Pues tal parece, según lo indicó Gil, la venezolana le reclamó por tomarse fotos con su hijo y además publicarlas en las redes, lo que, catalogó Julian, como una injusticia, pues ella siempre da entrevistas con el niño en brazos frente a  los medios de comunicación.
Asimismo Gil indicó en un tono que dejaba claro su molestia: “La abogada y Marjorie se dedicaron a entregarle a toda la prensa ese papel sellado por un prestigioso notario en México. Donde la señora dice que está entregando un papel donde hay una ley que dice que yo no puedo introducir cámaras ni celulares ni nada al centro de convivencia. No puede ser que me prohíban a mi publicar en una red social una foto con mi hijo cuando la madre, cada que hay algo va con su hijo, con mi hijo, y en sus brazos da entrevistas a un sin número de medios, o sea si puede salir en los medios del mundo ¿pero yo no puedo publicar una foto?”.
Seguidamente, el actor añadió: “Las fotos que yo tengo con mi hijo, son mis fotos y yo puedo hacer con mis fotos… o sea sería absurdo que me prohibieran sacarme una foto con mi hijo y que yo no la pueda publicar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí