¿CÓMO? – Paty Navidad afirma que atacarán a la población con una «bomba cerebral» (+VIDEO)

0
100

Paty Navidad nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras asegurar que están utilizando «bombas cerebrales» para esclavizar al mundo.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Paty Navidad otra vez vuelve a dar de que hablar con una de sus nuevas teorías conspirativas y es que ahora la artista causo revuelo en las redes sociales luego de afirmar que la población será atacada mediante bombas manejadas por medio de la incorporación de tecnología 5G.

VER TAMBIÉN: Ex de Ninel Conde la deja como mentirosa tras denunciarlo ante las autoridades (+VIDEO)

A traves de su cuenta de Twitter, Paty Navidad revelo que mediante esta tecnología, las grandes elites implantaran y cambiarán los pensamientos y emociones de las personas para que sean congruentes con la agenda satanista.

«A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez», escribió.


«Ahora lo están usando para esclavizarnos en una red mundial que han lanzado con la esperanza de finalmente capturar a toda la raza humana. Cautivos y atrapados de buena gana en su Internet, los números y los algoritmos serán clave para el próximo juego final de DARPA llamado 5G2», publico en otro tweet.

Cabe mencionar que Paty Navidad desde el inicio de la pandemia de Covid-19 ha alertado a sus seguidores en Twitter, e incluso hace unos días causó un gran escándalo al recomendar que vayan a los hospitales para corroborar que todo se trata de una mentira.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí