COMO PASA EL TIEMPO – Así luce la primea actriz Eva Blanco (+VIDEO)

0
942

La primera actriz venezolana se dejó ver en una entrevista con Luis Olvarrieta.

El pasado martes 30 de julio el periodista venezolano Luis Olvarrieta sostuvo un encuentro con la primera actriz Eva Blanco, a quien nunca había tenido la oportunidad de entrevistar debido a la política de competencia entre RCTV y Venevisión.

El periodista compartió en su IGTV un emotivo video donde se le ve en el canal de Venevisión, entrevistando de manera casual y muy jocosa a la actriz.

Olvarrieta escribió “Con la más grande. Primera vez que me cruzo con este gran amor, Eva Blanco. La abracé y le dije que la admiraba profundamente. Ella me respondió con el cariño y me sorprendió con: “yo también te quiero Olvarrieta” además añadió “Pionera de nuestra gran pantalla. Figura estelar del país. La gran primera actriz” tal como lo dijo en su video al mencionarla como una persona que enaltecía las grandes producciones realizadas en Venezuela.

Compartieron un poco acerca de la gran novela recordada por todo el público venezolano Mi historia de tres hermanas, la producción que la hizo saltar al estrellato y ganarse el afecto de millones de personas.

Para concluir su publicación, el criollo destacó que “Siempre quise entrevistarla para Detrás de las Cámaras. Nunca me dieron el permiso. Los canales y su gafa competencia. Hoy las cosas cambiaron y me encuentro en su casa Venevisión”.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí