COMO PARTE DE SU PREPARACIÓN- Yuslenny Ramos, Sambil Model 2019 formará parte de staff de animadores del Canal i

0
80

Por su parte, la actual ganadora del concurso de belleza, Sambil Model 2019, Yuslenny Ramos publicó a través de sus redes sociales que a partir de los próximos días formará parte del staff de animadores del Canal i.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven modelo venezolana publicó un post en donde anunciaba la noticia y se le puede ver firmando el contrato en el canal venezolano.

VER TAMBIÉN: NO SE DETIENE – Animador de Portada’s inicia venta de máscaras contra el coronavirus en Colombia

El post fue acompañado por unas palabras que dejaban ver la emoción de la modelo, revelando lo siguiente: «Quiero agradecerle a las personas que tomaron de su tiempo para darme sus buenos deseos❤️ Estoy muy feliz por pertenecer formalmente a la familia @canal_i , gracias por permitir dar mis primeros pasos en la tv con ustedes🙏🏻❤️«.

Por otro lado, es importante recordar que esta hermosa criolla resulto ser la nueva soberana de la belleza e imagen de la marca del centro comercial; la elección de Ramos fue, para muchos, una sorpresa ya que durante la realización de este concurso muy poco se escuchó su nombre perfilando entre las favoritas a alzarse con el titulo.

A su vez, la nueva embajadora de la belleza venezolana será quien represente a nuestro país en un concurso internacional en este 2020 que se celebrará en China y del que aún no se sabe mucha información; pues en principios, el Sambil Model llevaba la franquicia del Miss Earth Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí