COMO PARTE DE SU PREPARACIÓN- Mariángel Villasmil se une al Staff de animadores de Portada’s 

0
150

El programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, recibirá con las manos abiertas desde el próximo lunes 15 de marzo a nuestra Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, como parte de su preparación rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020.

La zuliana además de compartir durante todo el programa con los animadores en las diferentes secciones del show, nos estará contando todo acerca de sus actividades, entrenamiento, sus diferentes clases y todo lo que está realizando para lograr traer la octava corona universal para Venezuela.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA- Por está razón Mariangel Villasmil no se reunió con Miss Argentina en su paso por Venezuela

Asimismo, la espigada rubia sumará un escalón más en su preparación rumbo a Miss Universo 2020 que está a pocas semanas de llevarse a cabo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos este próximo domingo 16 de mayo, y es que esto la soltará aún más a la hora de expresarse ante las cámaras.

Sin lugar a dudas, la venezolana está dejando claro que está dispuesta a dejar muy en alto a nuestro país una vez más, tratando de lograr la cuarta clasificación continua para Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí