COMO NUNCA- Mariam Habach se mostró con otra personalidad en su última entrevista

0
253

Por su parte, y siendo entrevistada por Miss México 2011, Karin Ontiveros nuestra Miss Venezuela 2015, Mariam Habach se mostró muy sociable y cálida durante la entrevista en donde habló de su paso por el mundo de los concursos de belleza en Venezuela y en Miss Universo 2016.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la modelo mexicana, está creo una serie de Live en donde entrevista a grandes reinas de belleza del mundo y entre ellas, tuvo la oportunidad de hablar por primera vez con nuestra Miss Venezuela 2015.

VER TAMBIÉN: QUE BELLEZA- Conozca a la Mini Mariam Habach que cautivó las redes sociales

Asimismo, Habach arrancó el encuentro hablando acerca de lo mucho que le gustaría conocer México, pues es un país que todavía no conoce por lo cual le tiene mucha admiración y cariño desde su corazón.

Por otro lado, seguidamente se mostró muy abierta al hablar acerca de su no clasificación en el Miss Universo 2016 asumiendo que su carácter no fue el mejor y que esto le pudo haber costado un pase al top 13 de semifinalistas de esta edición del concurso universal.

Ante esto, luego habló acerca del Tocuyo Awards, indicando que al principio le daba un poco de rabia que le recordaran su no clasificación en Miss Universo pero luego lo tomo como una manera de enaltecer la belleza y el preparación de una candidata.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí