COMO NUNCA LA HABÍAN VISTO – Sheryl Rubio posó sexy y en bikini para todos sus seguidores

0
481

Sheryl Rubio le alegró el día a sus seguidores con una sensual fotografía en bikini que dejó pasmado a más de uno.

Parece que a la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio la agarraron casi a punto de entrar a la ducha para la última fotografía que publicó en sus redes sociales, en donde se ve bastante sexy posando a lo Kendall Jenner mientras utiliza solo un bikini de dos piezas que no deja mucho a la imaginación para los fanáticos de la muchacha.

“Que calor, Que-ca… en Miami”, comentó la también cantante, quien hace unos días reveló que se mudó de México a Miami, para cumplir con compromisos laborales, tras haber firmado contrato con Telemundo.

“¿A color o en blanco y negro?”, también preguntó a sus seguidores, pues dos de las fotografías están a color y una editada.

Como era de esperarse, el novio de la actriz hizo su mágica aparición para dejar un comentario posesivo sobre esta clase de fotos en donde expresó “Yo pensé que estas fotos eran solo para mi”.

Cabe destacar que son muy pocas las veces que se mira a Sheryl en este tipo de fotografías, pues ella prefiere más las fotos artísticas en donde luce siempre sus ouffits a la moda y su estilo de vida norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que calor, Que-ca 🥵 en Miami ¿A color o en blanco y negro?

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí