¿Cómo Nazis? – Alcalde en Yaracuy marca casas de familias que tenga COVID-19 (+VIDEO VIRAL)

0
85

El Alcalde de Yaracuy sello los hogares que tengan pacientes con COVID19.

El alcalde oficialista del municipio Sucre del estado Yaracuy, Adrián Duque, marca las viviendas de pacientes covid-19 para estar «alerta». Así lo informó el martes 6 de abril, a través de la radio y sus redes sociales, que las viviendas de las personas con sospecha o confirmación de COVID-19, serán marcadas con carteles para advertir que allí se encuentran en cuarentena y aislamiento.

VER TAMBIÉN: Video del terrible accidente en San Bernardino, Caracas “Yo no se como me salve” dijo una testigo

«Todas las viviendas que tengan un paciente con Covid aquí esta a cuidarnos por nuestra salud, la conciencia es la mejor vacuna para todos», dijo.

Asimismo, indicó que quieres quiten el cartel, deben pagar una multa y si reinciden les será eliminado el beneficio de la bolsa de comida y el gas.

Cabe destacar que, el estado Yaracuy subió al cuarto lugar de mayor contagio en las últimas 24 horas, con 186 casos confirmados, según el reporte emanado por el gobierno de Nicolás Maduro. En Guama, capital del municipio Sucre de esta entidad, se ha incrementado el número de casos y fallecidos, los más recientes una madre de 77 años y su hijo, de 53.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí